BOLETIN INFORMATIVO
|
||
19 DE
MARZO DE 2013
|
DELEGACION
SINDICAL
P-268-07
|
NUMERO 001
|
DIA 14 DE MARZO.
-Hacemos un atento
agradecimiento y felicitación a todos
los docentes de la zona escolar p-268 que participaron en este día, activamente en donde hicieron valer su postura democrática y participativa como elemento importante de un gremio
sindical.
|
ATENTO
AVISO:
Se
les solicita su apoyo a todos los docentes adscritos a la
zona p- 268-07, para que sean
tan amables de proporcionar a la delegación UNA COPIA
DE SU TALON DE CHEQUE DE LA PRIMERA
QUINCENA DE MARZO en este semana de 19 al 20 de marzo Y ENTREGARLO al docente que apoyará como enlace.(ELEGIDO
POR ESCUELA).
Gracias por su colaboración.
|
Se les notifica a los docentes que solicitaron
UNA BECA DE APROVECHAMIENTO Para sus hijos en el 2012, y si no les
llegó el recurso económico, deberán
acudir a la ciudad de Toluca para
realizar nuevamente su trámite. DEL 8 AL 13 DE ABRIL.
|
PARA
SUBDIRECTORES.
Acudir
a la casa sindical con documentos y
realizar tramite de gratificación del 19 al 22 de marzo.
|
Se
les enviará un formato
para que anoten sus datos
personales para el directorio de la
zona escolar.
|
Se
les deja un apartado
informativo de
PRESTAMO PARA ENGANCHE DE CASA DE
INTERES SOCIAL”. Requisitos y procedimientos.
|
PREPARACION
PROFESIONAL
Profesores:
Se les informa que está vigente la
convocatoria de: CURSOS DE FORMACION CONTINUA, para la Vigésima Segunda Etapa
de Carrera Magisterial. Ultimo día 22
de marzo de 2013.
Consultar:
hhtp//se.edomex.gob.mx/cursosfc22/
|
Nos
dimos a la tarea de consultar lo
siguiente:
En
el Centro de maestros de Los Reyes La Paz.
presentan: VIDEO-DEBATE:” –DESPUES DE LUCIA”—Análisis de
Bullying
Hora: 16:00 hrs. Día: sábado 4 de mayo.
Interesados para su asistencia previo registro en el centro de maestros.
Ver portal de centro de Maestros
|
Se
les hace entrega de una copia de los requisitos de documentos a entregar
para hacer trámite efectivo en la “AYUDA
PARA ADQUISICION DE PROTESIS”.
|
“RENOVACION Y PROGRESO MAGISTERIAL”
No hay comentarios:
Publicar un comentario