miércoles, 21 de agosto de 2013


Se les informa que el día viernes 23 de agosto del año en curso se hará entrega de las solicitudes para las becas y la recepción de los documentos en la escuela primaria Lic. Jaime Tores Bodet  (santa Barbará) a las 12:00  pm .


ATTE.

PROFR. ALVARO SERGIO TRUJANO AGUILERA
SECRETARIO GENERAL DE LA ZONA P268
    

  
Deberán llevar  los documentos que se le solicitaron en la convocatoria en original y dos copias.
*:) felizComprobante de percepciones y deducciones, correspondiente a la primera  quincena de agosto 2013
*:) felizActa de nacimiento del alumno (en tamaño carta)
*:) felizCartilla de evaluación del ciclo escolar  2012- 2013.Con un promedio mínimo de 8.5.
En caso de los niveles medio superior y superior presentar boletas, historial académico o equivalente a los dos últimos semestres, o  los tres últimos cuatrimestres, o los cuatro trimestres del ciclo escolar 2012-2013, DEBIDAMENTE SELLADAS por la Dirección de la Institución Educativa.
*:) felizConstancia de inscripción correspondiente al ciclo escolar  2013-2014. Expedida, firmada y sellada por la Dirección  de la institución Educativa.
Debe tener los siguientes datos: nombre del alumno, grado, nivel y ciclo escolar (2013-2014), firmada y sellada por la autoridad correspondiente)
*:) felizCredencial de SMSEM actualizada (puede ser la de Sánchez Pompa que está en formato vertical)  En caso de no contar con la credencial se deberá realizar un oficio dirigido al profesor Ulises astro Gonzaga explicando los motivo (se anexa formato)
*:) felizCredencial del GEM,  credencial para votar o pasaporte.
Favor de confirmar de recibido y para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al cel. 5543638475

No hay comentarios:

Publicar un comentario